• Seguridad

Videos permiten captura de atacante de camiones repartidores

  • Por Soy502
19 de octubre de 2019, 10:10
La Policía Nacional Civil detuvo a uno de los sicarios del pasado 8 de octubre. (Foto: PNC) 

La Policía Nacional Civil detuvo a uno de los sicarios del pasado 8 de octubre. (Foto: PNC) 

Las autoridades guatemaltecas capturaron a un presunto responsable de atacar a un repartidor de cervezas en la colonia Las Charcas en la zona 11 capitalina, hecho registrado el pasado 8 de octubre. 

Un análisis de video forense permitió a la Policía Nacional Civil (PNC) detener a uno de los sicarios. El hombre presenta una herida de bala en un costado, misma que se produjo en un enfrentamiento contra la seguridad del camión repartidor el día de los hechos. 

La PNC confirmó que los análisis de los videos aportaron las imágenes del sicario previo al ataque en la zona 11, su huída y el ingreso con una mujer al Hospital Nacional de Amatitlán para atender la herida. 

El detenido no fue identificado puesto que es un menor de edad, tiene 17 años. Las autoridades confirmaron que el hombre es integrante de una clica de la Mara 18. 

  • MIRA: 

Los hechos

El pasado 8 de octubre se registraron una serie de ataques contra los pilotos y ayudantes de los camiones repartidores de cerveza.  El primero en el puente el Incienso en la zona 7 y el segundo en la zona 7 de San Miguel Petapa; lugar donde falleció un colaborador de la empresa. 

El tercer hecho se reportó en Las Charcas horas más tarde. Por estos ataques falleció un trabajador de la empresa repartidora. 

La compañía prefirió no manifestarse al respecto. 

 

Comentar
cerrar