Cuando nos encontramos en una relación es importante tener confianza y mantener cierta privacidad en la vida personal de cada uno. Sin embargo, cuando empiezan a emplearse detalles minuciosos para “proteger” información en WhatsApp, las dudas empiezan a surgir.
Es común que los infieles se preocupen por no ser atrapados y emplean trucos comunes para ocultar información en WhatsApp o cualquier otra red social.
- TE PUEDE INTERESAR:
Los trucos
Doble check azul desactivado: Solo con entrar a las opciones de ‘Privacidad’ y acceder a ‘confirmaciones de lectura’ se puede desactivar esta opción. Suelen hacerlo para evitar contestar cuando ocultan algo.
Sin última hora de conexión: Los infieles suelen mentir sobre el lugar en el que se encuentran o lo que están haciendo. Para evitar que el engañado se sienta ignorado y, por lo tanto, comience a sospechar, ocultar la última conexión es un truco usual.
Ocultar la foto de perfil: Algunos tocan extremos y son capaces de colocar fotos con la persona con la que te engañan, por lo que lo mejor es ocultar la imagen para ti.
Estados ocultos: Para poder subir estados dirigidos a alguien más, solo es necesario que te oculten esta opción con una sencilla configuración de WhatsApp.
Archivar chats: Es clásico, los infieles utilizan este truco para que no quede a la vista ninguna información, sin embargo, si la persona envía un mensaje, automáticamente, todo quedará al descubierto.
*Con información de NuevaMujer






