25/01/2022

Avión se desploma sobre una casa en California y no deja sobrevivientes

  • Con información de CNN
28 de diciembre de 2021, 09:10
Las autoridades aún desconocen el número exacto de víctimas que viajaban en el avión. (Foto: CNN)

Las autoridades aún desconocen el número exacto de víctimas que viajaban en el avión. (Foto: CNN)

Un avión se estrelló en el área de El Cajon en el sur de California, sin sobrevivientes, informaron las autoridades.

OTRAS NOTICIAS: Avioneta pierde tren de aterrizaje en el aeropuerto La Aurora

La avioneta estaba programada para aterrizar en un aeródromo local cuando se precipitó poco después de las 19:00 horas según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, en California.

Los bomberos no encontraron sobrevivientes en el lugar, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa. No especificaron cuántas víctimas se encontraron. "Nadie resultó herido en el suelo", dijo el departamento del alguacil en un comunicado de prensa. El médico forense investigará e identificará a las víctimas una vez que los familiares hayan sido notificados.

El departamento del alguacil dijo que el avión era un Learjet y las autoridades no están seguras de cuántas personas iban a bordo. Una casa resultó dañada y las líneas eléctricas fueron derribadas en el área, dijo el departamento del alguacil.

"El avión estaba programado para aterrizar en Gillespie Field en El Cajon. En este momento, no tenemos información sobre de dónde venía el avión o cuántos estaban a bordo. Los bomberos no pudieron encontrar sobrevivientes en el lugar del accidente". "dijo el departamento del alguacil.

  

  

Las observaciones meteorológicas de Gillespie Field mostraron que la visibilidad cayó por debajo de 1 milla alrededor de las 6:50 de la tarde, con techos de nubes por debajo de 500 pies, lo que habría requerido que el piloto siguiera las reglas de vuelo por instrumentos.

Las condiciones duraron hasta aproximadamente las 8:00 de la noche cuando la visibilidad volvió de 3 a 5 millas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar