*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Un accidente que fue toda una tragedia por culpa de un youtuber

  • Por Soy502
26 de agosto de 2018, 09:08
Las imágenes del accidente demuestran que fue una verdadera tragedia. (Foto: Archivo)

Las imágenes del accidente demuestran que fue una verdadera tragedia. (Foto: Archivo)

McSkillet es el nombre con el que se conoce al youtuber que murió en un choque de auto que también terminó con la vida de una madre y su hija de 12 años en San Diego, California.

Según informes de CNN, Trevor Heitmann de 18 años manejaba un McLaren 650S en sentido equivocado cuando se estrelló de frente con una camioneta SUV, explicó el oficial de patrullaje del estado.

  • MIRA TAMBIÉN...

El policía dijo que Heitmann iba a gran velocidad por la carretera cuando ocurrió el accidente.

El joven de 18 años tenía miles de seguidores en YouTube. (Foto: Archivo)
El joven de 18 años tenía miles de seguidores en YouTube. (Foto: Archivo)

El forense de San Diego confirmó que Heitmann murió después de estrellar su automóvil mientras conducía en contramano. Dijo que las dos víctimas en el SUV eran una mujer de 43 años y una niña de 12 años, identificadas como Aileen Pizarro y su hija Aryana, según el diario The Sun.

Trevor era famoso por sus videos en YouTube con poco más de 900 mil seguidores a su canal donde hablaba de videojuegos e intercambiar archivos digitales utilizados para personalizar a los personajes del juego.

Pero eso no es todo, la policía cree que Heitmann estuvo involucrado en un incidente más temprano en una escuela primaria local. El establecimiento emitió un comunicado diciendo que el jueves un joven había pasado en su carro y tiró un objeto rompiendo una ventana, sin dejar heridos.

Comentar
cerrar