27/09/2020

  • Gente

Kate Beckinsale, muy "flexible" mientras maquillan sus piernas

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 10:01
Es reconocida por su papel como Selene en la saga “Underworld”. (Foto Instagram)

Es reconocida por su papel como Selene en la saga “Underworld”. (Foto Instagram)

La querida Kate ha dejado a sus fans boquiabiertos con una flexibilidad impresionante, especialmente para su edad. Ella se mostraba relajada y preparándose para los “Critics Choice Awards” mientras sus fans se sorprendían con un video sensual e impresionante que les compartió.

Kathrin Romary "Kate" Beckinsale es una actriz y modelo británica con un enorme recorrido, conocida por su papel como Selene en la saga “Underworld” entre otras películas de acción como “Van Helsing” y por películas de romance como “Serendipity”.

Al video reaccionaron famosas con Paris Hilton. (Foto Instagram)
Al video reaccionaron famosas con Paris Hilton. (Foto Instagram)

El pasado domingo por la noche, la actriz de 46 años, demostró que la flexibilidad no es cosa de jovencitas, subió a su Instagram un video para compartir los preparativos de su alfombra roja. Kate se mostró vestida con un par de diminutas prendas blancas y lo que parecía ser una camiseta de manga larga que la estrella llevaba amarrada al torso, como camiseta.

  • MIRA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA.

Mientras estaba cómodamente sentada, su maquillador, Rob Scheppy, pintaba su cuerpo entero con un pincel, y levantó una pierna de Kate. El punto es que la levantó a una altura mayor a su rostro. Cualquiera habría gritado de dolor y ni los huesos ni músculos le habrían dado para levantar la pierna a esa altura. ¡Solo una bailarina de ballet podría dar tal espectáculo sin sentir dolor o incomodidad!

Kate, como si nada, no perdía la mirada sexy que le caracteriza y no dejaba de acariciar a su gatito persa “Clive”, que movía la cola reaccionando a los cariños de su dueña. 

Así lució para la gala. (Foto Instagram)
Así lució para la gala. (Foto Instagram)

Su estilista, Peter Savic, también la estaba ayudando a prepararse para los premios usando un rizador y dejándola impecable. Mientras todo esto ocurría, una Kate seria escuchaba la canción de TLC de 1999, "No Scrubs".

Varias celebridades respondieron al video de Kate, incluido Paris Hilton y Rose McGowan quienes alabaron la belleza de la actriz.

Muchos de los seguidores de Kate respondieron a su video con comentarios de sorpresa por la sensualidad y flexibilidad de la británica.

MIRA EL VIDEO: 

 

 

No es la primera vez

Para octubre del 2019, Kate también impresionó con un video en el que aparecía estirando en el gimnasio y llevando su elasticidad al límite, ¡parece de goma en esos momentos!

Sus seguidores en esa oportunidad se quedaron tan sorprendidos que incluso le preguntaron si usaba una pierna falsa, algo de lo que Kate se rió como nunca en el show de Jimmy Fallon.

View this post on Instagram

@bradsiskind and I and his little towels are running off to join the circus

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on

 

En fin, sabíamos que Kate Beckinsale es amante del deporte, pero ahora también hemos descubierto que es increíblemente flexible.

*Con datos de The Inquisitr

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar