*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Adamari López luce más delgada con este sexy mini vestido

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 15:11
La conductora ha bajado mucho de peso y con este vestido lo demuestra. (Foto: Celebrity Net Worth)

La conductora ha bajado mucho de peso y con este vestido lo demuestra. (Foto: Celebrity Net Worth)

La guapa conductora de "Un Nuevo Día" ha dejado a todos su seguidores con la boca abierta, pues lució un sexy modelo de vestido corto, que resalta sus curvas y su evidente pérdida de peso.

Desde hace varios meses, Adamari ha ido cambiando su figura, pues a base de ejercicio y una buena alimentación ha logrado bajar varias libras, lo cual se ha ido reflejando en sus atuendos.

Con este look, lució mucho más delgada y muy sexy. 

Sus fieles seguidores no han tardado en llenarla de elogios. 

Su jovialidad y estilizada figura saltan a la vista. 

En esta otra imagen, en donde posa junto a su pareja Toni Costa, demuestra una vez más que el fruto de su arduo entrenamiento ha tenido efecto.

View this post on Instagram

Amo la época navideña, para mí, las fiestas se tratan de estar en familia y hacer que cada momento sea especial para ellos. Siempre hay mucho que hacer y me encanta - desde decorar mi casa, vestir a @Alaia para cada fiestecita y por supuesto, ver que todos tengan el regalo perfecto. Tengo poco tiempo libre y por eso, @Amazon es imprescindible para mí, me resuelve todas mis necesidades sin quitarme tiempo y ahora lo puedo usar en español. Amazon no solamente tiene todo en esa lista extensa de Santa, también me da acceso a los precios más bajos y a la más amplia selección de todo tipo de productos y ofertas durante la temporada festiva. Si necesitas inspiración, no te pierdas la nueva guía de regalos de Amazon, o dale un vistazo a la lista navideña que @toni y yo creamos en Amazon. Si quieres puedes darle un vistazo entrando en el link en mi bio. #EntregandoSonrisas Fotos: @altaimages @hm_comms @latiniconos

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Con información de La Opinión

Comentar
cerrar