El aficionado de Leicester City estaba enfurecido y se metió a la cancha para golpear a unos de los jugadores del equipo contrario.
OTRAS NOTICIAS: Senegal vence a Egipto y gana por primera vez la Copa de África de Naciones
El vigente campeón Leicester City quedó eliminado en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) tras perder 4-1 este domingo 6 de febrero en su visita al histórico Nottingham Forest, que en la actualidad se encuentra en la segunda división.
Tras el partido, el Leicester se convirtió en la víctima más ilustre de la cuarta ronda, junto al Manchester United que fue derrotado el viernes por el Middlesbrough, también de segunda división.
Aficionado pierde el control
Después de lo ocurrido, un aficionado del Leicester City no soportó la humillación que recibía su equipo e invadió la cancha de juego como señal de impotencia.
Poco después comenzó a golpear a algunos de los futbolistas del Nottingham Forest, en el momento que ellos festejaban uno de los goles.
Rápidamente, los guardias de seguridad del estadio actuaron y agarraron al aficionado que se encontraba furioso. Sin embargo, logró propinar algunos golpes.
Estas son las imágenes de lo ocurrido:
Footage of a Leicester City fan attacking Nottingham Forest's players while they celebrated.
— ESPN FC (@ESPNFC) February 6, 2022
(via @ciaran7durham) pic.twitter.com/ErAnEGdqf4
Lo capturan
El fanático que invadió el campo y agredió a los jugadores fue arrestado por las autoridades. "Arrestamos a un hombre involucrado en un incidente que tuvo lugar durante la primera mitad del partido de la Copa FA de Nottingham Forest y Leicester City", dijo Neil Williams, encargado de la seguridad policial.
Leicester fans in Nottingham today - Embarrassing pic.twitter.com/2UPjALlBVL
— The72 - We Love the #EFL (@_The72) February 6, 2022