25/09/2022

Hombre que agredió a una mujer en San Cristóbal se entregó a la justicia

  • Por Marilin Alvarez
03 de agosto de 2022, 09:44
El hombre agredió brutalmente a una mujer en San Cristóbal, zona 8 de Mixco. (Foto: captura de pantalla) 

El hombre agredió brutalmente a una mujer en San Cristóbal, zona 8 de Mixco. (Foto: captura de pantalla) 

El MP confirmó que el hombre que agredió a una mujer en San Cristóbal y que fue captado en video, se entregó al juzgado.

EN CONTEXTO: Realizan cateo en casa del hombre que agredió a una mujer en San Cristóbal 

El Ministerio Público (MP) confirmó a Soy502 que el hombre que agredió a una mujer frente a una vivienda en Villas Club El Dorado, zona 8 de Mixco, se entregó a las autoridades.

Sin embargo, se desconoce la fecha en que se puso a disposición de la justicia, pues el pasado 29 de julio, la Policía Nacional Civil (PNC) notificó que el individuo no fue localizado en la propiedad luego de haber realizado un allanamiento. 

El MP señaló que este miércoles el señalado tendrá su primera audiencia en el juzgado de Mixco a las 14:00 horas. 

"Ataque de celos" 

Una fuente cercana a la víctima contó a Soy502 como se originó la situación. Narró que los hechos ocurrieron por un "ataque de celos".

El hombre revisó el teléfono de su pareja y vio un mensaje de un compañero de universidad. Pero, resaltó que era relacionado a una tarea. Además, agregó que el sujeto le tenía prohibido hablar con otros hombres. 

Ante lo sucedido, el agresor perdió el control y comenzó a golpear a la mujer, quien se aferró a un neumático de un vehículo para evitar que el hombre la ingresara por la fuerza a la vivienda. 

La persona allegada a la víctima agregó que ella puso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) y fue hasta tiempo después de haber sido golpeada que fue evaluada por un médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La joven resultó con varias heridas en las costillas, golpes en el cuello, pues el hombre la intentó ahorcar. Además, presenta hematomas en brazos y otras partes del cuerpo.

La fuente agregó que el sujeto le quitó sus pertenencias personales, documentos de identificación y el celular. Por ahora, ella se encuentra estable y retornó a su vivienda en horas de la madrugada tras hacer una larga diligencia.

Este es el video de la agresión:

 

Indignación en redes sociales

Tras la difusión del video, donde se ve el momento exacto donde el hombre agrede a la mujer, las personas se han sumado a la denuncia pública y han pedido que el individuo enfrente cargos.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar