Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Ahora podrás usar de manera fácil los Gifs desde tu iPhone

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2018, 17:12
La nueva actualización de Giphy podría hacerte tus interacciones más amenas. (Foto: archivo/Soy502)

La nueva actualización de Giphy podría hacerte tus interacciones más amenas. (Foto: archivo/Soy502)

Giphy es una de las principales plataformas de gifs que nos permite añadirlos a nuestras conversaciones. Con la nueva actualización de su aplicación móvil para dispositivos iOS esto podría ser más fácil. 

La innovación está relacionada a una extensión de esta app en el teclado de estos dispositivos, así  como un generador de los famosos Gifs. 

La  extensión de teclado consiste en facilitar a los usuarios la búsqueda de los Gifs en aquellas aplicaciones que permitan compartir contenidos multimedia. Básicamente mostrará un icono en forma de globo situado en la esquina inferior izquierda del teclado.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

El generador de los Gifs, sin embargo, estará disponible únicamente para usuarios de teléfonos iPhone X y superiores, permitiéndoles generar sus propias animaciones usando las cámaras de sus dispositivos móviles mediante la generación de vídeos en bucle.

Hay que tener en cuenta que estos Gifs deben ser subidas a las cuentas que los usuarios tengan en Giphy para que puedan hacer uso de las mismas desde cualquier aplicación y en cualquier lugar. Esta nueva función es fruto de la adquisición de TapSlash durante el presente año.

La nueva actualización es compatible con dispositivos iOS 12 o superior.

*Con información de WhatsNew

Comentar
cerrar