01/08/2021

Ahorraron varios años para un viaje a Disney y ahora no pueden regresar a su país

  • Con información de Infobae.
20 de julio de 2021, 19:35
Ahorraron años para sus vacaciones soñadas y quedaron varados por las restricciones por la pandemia. (Foto: Oficial)

Ahorraron años para sus vacaciones soñadas y quedaron varados por las restricciones por la pandemia. (Foto: Oficial)

La familia vive una mala racha luego de decidir tomar unas vacaciones de ensueño pues tras 6 años de ahorrar.

Otras noticias: Familia se salva de ser aplastada por un vehículo que voló descontroladamente (video)

Las vacaciones soñadas de una familia argentina se transformaron en una pesadilla pues luego de visitar el parque temático de Disney se quedó varada por las restricciones por la pandemia, ahora la pareja corre peligro de perder su empleo y su negocio. 

María Lizandro de 34 años y Marcos Noriega de 35 viven una mala racha luego de decidir tomar unas vacaciones de ensueño pues tras 6 años de ahorrar.

Con boletos en mano no pudieron volar en la fecha estipulada, en marzo del 2020, luego, la línea aérea les indicó este año la última fecha para tomar el vuelo, si no perderían su viaje, por ello tomaron la decisión de hacerlo el 28 de junio del 2021 por Panamá, pero al tratar de regresar tuvieron que quedarse en Miami debido a las restricciones impuestas por ese aeropuerto de tránsito, por covid-19

La pareja se tuvo que quedar en Miami. (Foto: oficial)
La pareja se tuvo que quedar en Miami. (Foto: oficial)

“Mi marido es policía y yo tengo un almacén. Todo lo logrado económicamente fue a base de esfuerzo y trabajo”, contó la mujer al medio Infobae desde Miami.

Luego de pasar una semana en Orlando y otra en Miami Beach debían regresar el 15 de julio del 2021, sin embargo la línea aérea Copa canceló su vuelo a su país. 

“Hace unos días recibimos la cancelación por parte de Copa del tramo Panamá-Ezeiza. Las aerolíneas no reembolsan porque es un problema ajeno a ellas, ya que son medidas impuestas por el gobierno argentino sin previsiones claras”, dijo. 

"No puedo parar de llorar. No soy millonaria, soy una asalariada y tengo que volver a trabajar" explicó afirmando que además han tenido que usar sus fondos pues por la situación su negocio ha ido mal. 

Marcos tuvo que pedir un permiso especial para ausentarse de su puesto como agente, además la pareja se está endeudando al tratar de subsistir con lo básico en Estados Unidos mientras se resuelve su problema, un aproximado de 300 dólares diarios, por ello tuvieron que pedir prestada una tarjeta de crédito. 

Al parecer la vía entre Panamá y Ezeiza, (el aeropuerto de Buenos Aires), está cerrada y no han dado fecha para la apertura por ello aún no tienen fecha de retorno a su hogar confirmado, algo que los deja en una gran incertidumbre. 

Comentar
cerrar