• Gente

Alejandro Fernández siembra el pánico a bordo de un avión

  • Por Soy502
Alejandro Fernández sembró el pánico en un avión en México. (Foto: TV Notas)

Alejandro Fernández sembró el pánico en un avión en México. (Foto: TV Notas)

De acuerdo con la revista TV Notas, un pasajero reveló que Alejandro Fernández sembró el pánico durante un vuelo en México. El cantante les recordó a las demás personas a bordo el lamentable incidente que se vivió hace algunos días en Durango, cuando un avión fue afectado por una ráfaga de viento y descendió bruscamente, sin que hubiera vidas que lamentar.

Sobre lo que sucedió con Fernández, el testigo relató: “Fue algo muy desagradable. De por sí es estresante viajar en avión y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo. Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

  • RECUERDA:

Acto seguido, la fuente contó: “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo, así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las empleadas de la línea aérea intentaron calmar al artista, pero no tuvieron éxito. “Se puso muy altanero, una sobrecargo le pidió que bajara del avión y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que, siendo un buen cantante, no tenga educación”.

  • LEE AQUÍ:

Hasta este momento, el intérprete de música regional mexicana y pop no ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, esta no es la primera vez que está inmiscuido en este tipo de noticias. Desde hace algunos meses está relacionado con un problema legal luego de que los invitados a una de sus fiestas terminaran golpeados por supuestamente intentar tomarle algunas fotos cuando él se encontraba en estado de ebriedad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Vanguardia

14 de agosto de 2018, 13:08

Comentar
cerrar