• Para Llorar

El gesto de los alumnos de una universidad conmueve a un conserje

  • Por Soy502
Herman Gordon recibió dinero y mucho cariño de los alumnos de la Universidad de Bristol. (Foto: captura de video)

Herman Gordon recibió dinero y mucho cariño de los alumnos de la Universidad de Bristol. (Foto: captura de video)

Un emotivo video se volvió viral rápidamente. Los usuarios están conmovidos debido al noble gesto que un grupo de estudiantes tuvo con un trabajador de limpieza de la Universidad de Bristol, en Reino Unido.

Herman Gordon es el trabajador que se ganó el corazón de todos los alumnos tras una década de servicios en el establecimiento educativo. Este hombre, originario de Jamaica, no había podido visitar su país natal desde hacía aproximadamente cuatro años. 

Al enterarse de la situación y darse cuenta de la gran labor de Herman en la universidad, los estudiantes se organizaron para darle una sorpresa: reunieron dinero y se lo obsequiaron. 

Así, iniciaron una campaña en Go Fund Me, donde finalmente lograron acumular cerca de dos mil dólares. Este dinero se lo entregaron directamente a Gordon en un sobre, para que él y su esposa puedan visitar Jamaica.

  • LEE TAMBIÉN:

“Estimado Herman: de parte de todos los estudiantes de Bristol, nos gustaría agradecerte por las energías positivas que nos has dado durante el año. Has iluminado muchos de nuestros días y queríamos que supieras que te queremos y apreciamos. Nos hemos reunido para darte un regalo especial como forma de agradecimiento. ¡Qué tengas un buen verano”, se leía en la nota que acompañaba al emotivo regalo, misma que publicó el diario El País junto con el video.

  • POR SI NO LO VISTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El hombre conmovido hasta las lágrimas agradeció el gesto y explicó que se trataba de una bendición de Dios.

Estoy agradecido y me siento bien... Intento hacer lo mejor con los estudiantes para ayudarlos. Cuando estoy limpiando la biblioteca, los aconsejo. Intento animarlos a que hagan lo mejor en la vida cuando terminen sus estudios
Herman Gordon
, conserje en la Universidad de Bristol.

Al final de la historia, Herman recibió más que 1,780 euros: el cariño y reconocimiento de los alumnos de la Universidad de Bristol.

*Con información de Urbanian

16 de julio de 2018, 19:07

Comentar
cerrar