• Espectáculos

Ana Luisa Montufar es nuestra Miss Guatemala 2014

  • Por Selene Mejía

¡Guatemala tiene nueva reina! Ana Luisa Montufar nos representará en el certamen Miss Universo este año. La capitalina se llevó el título, anoche, en un elegante evento realizado en el teatro Fantasía de Mundo Petapa, Irtra. 

Los nervios afloraron al inicio del show. La intérprete guatemalteca Kim Lou enamoró con su voz a los asistentes y durante su presentación estuvo acompañada por el grupo de baile y ritmos urbanos 502.  

Carlos Guerrero también compartió sus románticas y rítmicas baladas. 

Las participantes cautivaron a sus seguidores con pasarelas en traje de fantasía, de baño y de noche, además mostraron su talento en una dinámica coreografía de la canción "Adrenalina". 

Keyla Bermudez, representante de Livingston, Izabal, llevó consigo una fuerte porra, que llenó su corazón de fuerza y la llevó a obtener la corona como Miss Mundo; también recibió una mención por el "Mejor traje de fantasía". 

Claudia Herrera fue elegida como "Miss Internacional"; además fue la chica más premiada de la noche llevándose los reconocimientos: "Miss Fotogénica", "Señorita Amistad", "Belleza Cielo" y "Belleza Integral", este úlitmo, otorgado por Nuestro Diario

Laura Godoy, Jessica Scheel y otras representantes de la belleza de nuestro país, se hicieron presentes en esta fiesta. La gala se transmitirá en Canales 3 y 7. Información de fecha y horario en Grupo Albavisión

 

 

18 de mayo de 2014, 20:05

Comentar
cerrar