12/08/2022

"Estoy cerca de mi final": salud de Andrés García alerta a sus fans (video)

  • Con información de Heraldo México
06 de julio de 2022, 10:19
Andrés García preocupa por su estado de salud. (Foto: Famous Face )

Andrés García preocupa por su estado de salud. (Foto: Famous Face )

El actor de cine mexicano de 81 años de edad sufrió una caída que le provocó una herida en la cabeza.

OTRAS NOTICIAS: Christian Nodal le declara su amor a Cazzu y las críticas se desatan (video)

Andrés García se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que en su último video publicado en su canal de YouTube aseguró que presiente que el final de su vida se acerca, incluso, se animó a decir cuál es su última voluntad.

“Estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se puede leer en la descripción del último video de Andrés García.

En el video, se escucha que la esposa del actor, Margarita Portillo, explica que el actor sufrió una caída cuando se encontraba en su casa de Acapulco y que debido a ello, el legendario actor se hizo una cortada en la frente que requirió de dos puntadas.

Además, señaló que el actor tendría algunos síntomas de cirrosis, los cuales, no ha querido reconocer, no obstante, el dominicano señaló que no quiere pasar sus últimos días en hospitales y dando molestias a sus familiares por lo que aseguró que está dispuesto a aceptar la muerte.

“No estoy acostumbrado a vivir así, a cada paso que doy me estoy cayendo, no he podido vivir así, yo he vivido de otra manera, si hay que morirse, se muere uno y ya”, señaló el actor, quien aseguró que pese a todo aún conserva fuerzas para mentar madres ya que esto es su principal esencia.

 
 

La última voluntad de Andrés García

Andrés García expresó que su última voluntad es que lo cremen en una lancha en las aguas del mar de Acapulco, sin embargo, su esposa se negó argumentando que “no es vikingo y que no está permitido’.

En otro momento del video, se mostró cómo fue que un médico colocó dos puntos quirúrgicos en la herida de Andrés García, quien aprovechó para decir que esperaba que este video no fuera el último que realizaba, no obstante, agradeció las atenciones de su médico de cabecera y se mostró entusiasta.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, señaló Andrés García.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar