Medios estadounidenses han reportado que Andy Byron planea una demanda contra la agrupación británica Coldplay tras ser expuesto en la kiss cam del concierto junto a su supuesta amante.
EN CONTEXTO: ¡Cachados! Coldplay expone a amantes en pleno concierto
Los rumores de una posible demanda surgieron después de que Page Six informara que el ex director ejecutivo de Astronomer supuestamente se prepara para demandar a Coldplay por el incidente de la cámara de besos, ahora viral.
Byron y su acompañante Kristin Cabot renunciaron a Astronomer tras el suceso. La compañía los había puesto en licencia administrativa a la espera de una investigación interna poco después de que el incidente de la cámara de besos se hiciera viral en línea.

¿Hay forma de entablar una demanda?
Camron Dowlatshahi, abogado de MSD Lawyers, declaró que Byron sí podría demandar por difamación si demuestra que los comentarios de Martin fueron falsos y hechos con mala intención, sin embargo, tal caso sería débil. "Ninguno de esos elementos se cumplirá, por lo que cualquier demanda contra Coldplay sería frívola", dijo.
Otro abogado explicó que ir a un concierto público con 70 mil personas reduce significativamente las expectativas de tener privacidad. "Parece que está intentando desviar la culpa", dijo sugiriendo que las posibilidades de Byron en los tribunales son escasas.
Una fuente cercana a Byron dijo que él "No consintió en ser filmado ni humillado públicamente" y cree que "Coldplay lo convirtió en un meme".
El incidente
Durante la interpretación de "The Jumbotron Song" la cámara enfocó a Byron con su brazo alrededor de Cabot, de inmediato él se agachó mientras su pareja se cubrió la cara. Ambos tienen familias.
RECUERDA:
Coldplay song for the Coldplay Concert Couple #coldplaykisscam #coldplayconcertcouple pic.twitter.com/ql1Zt1lppS




