• Gente

Anne Hathaway sube de peso y envía un poderoso mensaje a sus críticos

  • Por Soy502
La actriz de de 35 años fue criticada por engordar durante su embarazo, por lo que se adelantó a sus detractores. (Foto: Los Eternautas)

La actriz de de 35 años fue criticada por engordar durante su embarazo, por lo que se adelantó a sus detractores. (Foto: Los Eternautas)

Anne Hathaway, ganadora del Oscar por su participación en “Los Miserables”, subió de peso y dejó muy claro en sus redes sociales que no permitirá que los comentarios negativos sobre su cuerpo le afecten.

La estadounidense de 35 años está transformando su físico para interpretar a su personaje en una nueva película, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve entrenando en un gimnasio.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Dicha grabación fue acompañada con un poderoso mensaje: “Estoy subiendo de peso para un papel y me está yendo muy bien” escribió la protagonista de El diablo viste a la moda.

A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema son ustedes, no yo
Anne Hathaway
, actriz estadounidense.

En el video se ve a la actriz haciendo una diversidad de ejercicios con pesas, luciendo un cuerpo más tonificado y robusto, pero no reveló más detalles sobre el papel para el cual se está preparando.

 

  • LEE TAMBIÉN:

Hathaway, quien fue blanco de críticas por engordar durante su embarazo, también cambió de imagen para interpretar a Fantine en el filme “Los Miserables”, papel para el que se cortó el cabello y perdió 11 kilos.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

09 de abril de 2018, 19:04

Comentar
cerrar