17/01/2021

  • Pilas pues

Apúntate a estos cursos gratuitos de fotografía en línea

  • Con información de Noticieros Televisa
02 de diciembre de 2020, 05:12
Los cursos, sin costo, estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. (Foto: Freepik)

Los cursos, sin costo, estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. (Foto: Freepik)

Para los amantes de la fotografía, una serie de cursos, totalmente gratis, estarán disponibles los últimos días del año 2020.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los cursos, impartidos por Nikon, están disponibles en su sitio web y es un regalo adelantado de Navidad.

Dentro de los cursos que podrás tomar en la plataforma están “Mejores fotos navideñas”, “Mentalidad del creador: creación de contenido de video”, “Fotografiando niños y mascotas”, “Descubriendo la fotografía macro”, “Introducción a la cámara DSLR”, “Fundamentos de la fotografía”, “Más allá de los fundamentos”, “Retrato ambiental” y “Explorando la fotografía dinámica de paisajes”, entre otros.

Aunque algunas de las clases ya comenzaron, todavía puedes inscribirte a las que sean de tu interés registrándote en este enlace.

Al ingresar, debes buscar el curso que más te llame la atención, haz clic en la opción “Watch Full Version”, donde accederás a un formulario que deberás llenar con tus datos como nombre, correo electrónico y país.

Perfecciona tus técnicas

El objetivo de la marca es que sus estudiantes puedan perfeccionar sus técnicas.

Las clases digitales de Nikon estarán disponibles para todo el público sin importar que sean o no consumidores de la marca.

El acceso a esta información de primer nivel estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Recuerda que solo podrás acceder a ellos sin costo durante todo diciembre y algunos de los cursos pueden ser de mucho interés sobre todo por la época navideña.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar