• Internacional

Árbitro finalizó partido cuando la pelota entraba a la portería

  • Por Soy502
La situación se encuentra bajo estudio para determinar si el gol puede influir en el marcador final del encuentro. (Foto: captura de video)

La situación se encuentra bajo estudio para determinar si el gol puede influir en el marcador final del encuentro. (Foto: captura de video)

El deporte no deja de sorprender al mundo con momentos poco imaginables, pero que logran exponerse a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la Segunda División B de España, en los últimos segundos del partido que disputaban Gimnástica Segoviana y Sociedad Deportiva Ponferradina. De acuerdo con los reportes, el árbitro central pitó el final del encuentro en una jugada que estaba por terminar en gol.

  • MIRA TAMBIÉN:

El colegiado Álvaro López Parra había dado tres minutos de reposición y el marcador se encontraba empatado a cero. Justo cuando Andy, mediocampista del Ponferradina, definió para que la pelota entrara directo a la red, el réferi decidió dar por concluido el juego.

Al notar que no había convalidado el gol, los futbolistas del equipo perjudicado corrieron hacia el juez central para reclamarle la decisión, incluso uno de ellos fue amonestado por las protestas airadas.

Ante esa situación, la jugada se encuentra bajo investigación, ya que podría ser clave para que el Ponferradina se clasifique a la ronda final por el título.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

02 de noviembre de 2017, 11:11

Comentar
cerrar