08/12/2022

"Repugnante": hombre insulta al príncipe Andrew durante funeral de Isabel II (video)

  • Con información de Infobae
12 de septiembre de 2022, 14:29
El príncipe Andrés fue insultado en Edimburgo. (Foto: Captura de pantalla)

El príncipe Andrés fue insultado en Edimburgo. (Foto: Captura de pantalla)

En medio del cortejo de la reina Isabel II en Edimburgo, un hombre entre multitud lanzó insultos al príncipe Andrew y luego fue arrestado. 

OTRAS NOTICIAS: Así reaccionó el hijo menor de William y Kate ante la muerte de Isabel II

El príncipe Andrew fue insultado durante el cortejo de la reina Isabel II en Edimburgo por un hombre que se encontraba presenciando el acto fúnebre. 

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar al hombre gritando "Andrew, eres un viejo enfermo” mientras el duque de York, de 62 años, pasó detrás del carro fúnebre de su madre. Mientras lanzaba el insulto, un policía tiró al manifestante al suelo.

Antes que el oficial se lo llevara gritaba “repugnante” y “no he hecho nada malo”, mientras que en el fondo la gente gritaba “Dios salve al rey”.

 

 

 

 

La polémica del príncipe Andrew 

Andrew fue retirado de la vida pública en medio de las consecuencias de su papel en el escándalo de Jeffrey Epstein. No se le permitió usar ropa militar para la ocasión y en su lugar usó un traje negro.

El príncipe tendrá que aparecer vestido de civil en todos los demás eventos públicos para llorar a su madre, aunque, según informó la prensa inglesa, se hará una excepción como muestra especial de respeto por la reina Isabel en la vigilia final en Westminster Hall.

El amigo y periodista preferido de Meghan Markle, Omid Scobie, afirmó que al príncipe Harry, quien también ha visto acción militar al servir dos giras en Afganistán, se le ha prohibido usar su uniforme.

“Entiendo que, a diferencia del príncipe Andrew, al príncipe Harry no se le permitirá usar uniforme en la vigilia final en Westminster Hall. Sin duda, un duro golpe para el duque de Sussex,”, tuiteó esta tarde.

Andrew renunció a su estatus de Su Alteza Real y fue despojado de todos sus roles militares honorarios por su amistad con Epstein y las acusaciones hechas por Virginia Roberts.

Una denuncia que terminó en una demanda en los Estados Unidos y un acuerdo extrajudicial multimillonario. El duque de York siempre ha negado las acusaciones.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar