Los miembros del jurado del Reallity Show “Ecuador tiene talento” nunca imaginaron que Fausto Napoleón, mejor conocido como XXL, un músico urbano, quien es padre soltero, interpretaría un tema que hizo llorar a miles y que terminó por conquistar a la cuarteta que decidió clasificarlo a la semifinal de la competencia.
Al principio lo veían con asombro, como incrédulo, pero a medida que la música sonó y su lírica se hizo escuchar, llegaron las sonrisas y las lágrimas de varios de los integrantes del jurado quienes poco a poco se rindieron al talentoso rapero.
El tema llamado Padre, habla sobre la responsabilidad que deben de tener los hombres con sus hijos y critica a quienes abandonan a los menores o simplemente no les dan el tiempo, el amor y la atención que merecen.
“Padre es el que cría, enseña, educa, padre no es el que hace que la chica sea madre, padre es el hombre que por su hijo se hace responsable y tal vez a esto muchos no les cuadre”, rezan algunos de los versos que empezó por arrancar aplausos y lágrimas entre los asistentes al foro de Ecuavisa, televisora que produce y transmite el reallity show.
La atmósfera fue perfecta al final de la canción, el público se puso de pie y quienes lo vieron por la televisión hicieron explotar las redes sociales y XXL se convirtió en un fenómeno viral.
Ahora el artista está analizando algunas ofertas y oportunidades para formalizar una carrera en el mundo de la música urbana de Latinoamérica, mientras tanto su talento está presente el youtube y en las diversas redes sociales.
Bendiciones a todo aquel que es padre y a toda esa mujer que hace el papel de padre y madre






