Principales Indicadores Económicos

Disparan contra hombre que se conducía en un vehículo

  • Por Sucely Contreras
29 de julio de 2025, 19:16
Hombre de 72 años fue asesinado en la 14 avenida y 8a calle zona 6. (Foto: bomberosmuni/Soy502)

Hombre de 72 años fue asesinado en la 14 avenida y 8a calle zona 6. (Foto: bomberosmuni/Soy502)

La víctima de más de 70 años no ha sido identificada hasta el momento. 

Otras noticias: Reportan los primeros heridos tras sismos en Comapa, Jutiapa

La tarde de este 29 de julio se produjo un ataque armado en la 14 avenida y 8va. calle de la zona 6 de la ciudad de Guatemala, según informaron los Bomberos Municipales.

Asesinan, hombre, zona 6, crimen
Las grabaciones de video vigilancia podrían proporcionar pistas clave sobre los presuntos responsables. (Foto: Bomberosmuni/Soy502)

En ese hecho de violencia murió un hombre de aproximadamente 72 años, quien se conducía en un vehículo de color rojo, explicaron los socorristas. 

"Los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Lamentablemente estos fueron proyectiles que impactaron contra la humanidad de un hombre de 72 años de edad", afirmó Rafael Zúñiga, vocero de los Bomberos Municipales.

El portavoz también dijo que tras evaluar a la víctima se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que coordinaron con las autoridades correspondientes, para las respectivas diligencias. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar