"Me agarró del cuello, me escupió en la cara, agarró mi cabeza y la agarró contra la pared, me sentí débil, muerta de miedo", escribió María Monroy, quien denunció a su exnovio Javier Varela, integrante de la banda guatemalteca Easy Easy, de haber cometido esa agresión.
"Me dejó con daños físicos, me ahorcó (él dice que nunca hizo nada) pedí la revisión de cámaras y solo lo negaron", publicó Monroy en su cuenta de Facebook.
- PODRÍA INTERESARTE:
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, en Rusty, un bar ubicado en la zona 10 capitalina. El recinto más tarde a través de su cuenta de Twitter informó que en ese momento los empleados no pudieron proporcionar las grabaciones debido a que no tenían acceso a las mismas.
Más tarde, el bar afirmó que los vídeos fueron traslados al Ministerio Público (MP). "No permitiremos cosas como estas agresiones", aseguraron. Monroy, más tarde agradeció el respaldo del negocio.

Fuera de la banda
"Javier Varela no continuará siendo miembro de la banda", indicó Easy Easy en un comunicado publicado en su fanpage. Además, la agrupación informó que se se comunicaron con víctima para brindarle el apoyo que necesite.
"Easy Easy no está a favor de este tipo de tratos hacia la mujer y no es aceptable de parte de nadie, ni de un amigo, un miembro de tu banda, familiar", expusieron en el comunicado.
Acá puedes leer el comunicado completo:
- PODRÍA INTERESARTE:






