23/05/2022

Así levantó el Real Madrid la copa de LaLiga este sábado

  • Por AFP
30 de abril de 2022, 13:17
El Madrid festeja este sábado el título liguero en España. (Foto: AFP) 

El Madrid festeja este sábado el título liguero en España. (Foto: AFP) 

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ganó este sábado su 35º título de campeón de fútbol de España y así recibió el trofeo que les acredita como los mejores en el fútbol de su país. 

MIRA: Por adelantado, el Real Madrid festeja el título 35 de Liga en España

Este sábado un Real Madrid acrecentado con cuatro títulos, goleó 4-0 al Espanyol, a cuatro jornadas para el final de LaLiga, lo que los hace matemáticamente inalcanzables. 

Los merengues de Ancelotti en pleno recibieron el trofeo de liga en su estadio, ante unos 80 mil aficionados que cantaron durante varios minutos "¡Campeones, oe oe oe!". 

 

 

En la cima 

Con ello, el Real Madrid vuelve a estar por encima del Barcelona en su pulso particular de títulos sumados.

El club madrileño suma 95 por los 94 del Barcelona. En este curso, el Madrid ha remontado su desventaja con respecto a los azulgranas gracias a las conquistas de la Supercopa de España y, ahora, con la Liga, 35ª en el palmarés del club del Bernabéu.

 

El Madrid aventaja ahora en nueve Ligas al Barcelona, que suma 26. En la Champions, los blancos pueden presumir de 13 títulos, más que ningún otro club en Europa, mientras que el Barcelona suma cinco.

La Copa del Rey es el torneo que presenta un balance más desequilibrado a favor del Barcelona, que la ha ganado en 31 ocasiones. El Madrid, por su parte, presenta 19 títulos

La fiesta de los blancos continuó en un autobús que los lleva a la Plaza Cibeles donde continuará la celebración por primera vez recibida por adelantado. 

 

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar