• Espectáculos

Así luce ahora la bebé que salía en el sol de "Los Teletubbies"

  • Por Soy502
23 de julio de 2019, 14:07
El programa televisivo "Los Teletubbies" empezó a transmitirse en marzo de 1987 (Foto: captura de pantalla)

El programa televisivo "Los Teletubbies" empezó a transmitirse en marzo de 1987 (Foto: captura de pantalla)

El programa televisivo "Los Teletubbies" empezó a transmitirse en marzo de 1987, los cuatro divertidos personajes entretenían a los niños a la luz de un sol con rostro de bebé.

Esa bebé era la británica Jessica Smith, a quien por aparecer en el programa le pagaron 250 libras (390 dólares) y una caja de juguetes. Han pasado los años y la joven estudió danza en la Universidad de Canterbury.

Aunque en sus perfiles de redes sociales no tiene mucha actividad, una de foto posando junto con un bebé se volvió viral en el mundo. Los internautas creyeron que ella era su hija.

La cuenta oficial de Los Teletubbies respondió a la controversia y finalmente aclaró todo. "Ella es la 'bebé sol' Jess Smith, con nuestra nueva 'bebé sol', ¡Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", escribió la persona encargada de la cuenta de Twitter para aclarar que no son madre e hijo, sino que son las dos personas que han participado como bebé sol en el programa.

Berry tiene 18 meses de nacida y es originaria de Londres. Es la nueva bebé que se convertirá en el sol favorito de una nueva generación. Los Teletubbies se estrenarán en el canal CBeebies, con los personajes habituales: Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po".

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar