Lucianna quedó en orfandad después de la muerte de Lorena Rojas y su padre.
OTRAS NOTICIAS: Los gestos de Antonella al escuchar los abucheos a Messi
En febrero del 2015, Lorena Rojas falleció a causa del cáncer y una de las situaciones que más impacto luego de su muerte fue el destino de la hija que había adoptado en Estados Unidos, donde residía junto a su esposo, Jorge Monje.
Lucianna, nombre que dio la pareja a la menor, quedó bajo la custodia de la hermana de Lorena Rojas, Mayra. Lo que causó depresión a su padre adoptivo, quien terminó quitándose la vida en enero del 2016.
En una entrevista del 2021, la conductora Andrea Escalona recordó que Jorge Monje la acusó de haberle “destruido” la vida por haber sugerido que Lucianna debía quedarse al cuidado de la familia de Lorena Rojas.

Mayra Rojas quedó a cargo de Lucianna
Así fue como la también actriz Mayra Rojas se convirtió en madre adoptiva de la hija de su hermana. Desde ese entonces han pasado 7 años y todo indica que a pesar de las tragedias que la rodearon cuando era apenas una bebé, Lucianna creció para ser una niña alegre, querida y sin complejos.
En redes sociales, Mayra Rojas suele compartir fotos y videos de cómo es su relación con la niña. En el 2019, por ejemplo, con apenas 6 años, probó la vida como directora de telenovelas.
En octubre del 2021, la pequeña cumplió 8 años y no cabe duda de que ha cambiado mucho.

La vida de Lucciana
Sobre cómo cría a la hija de su fallecida hermana, Mayra Rojas externó en 2020 que ya sabe que tuvo, como la niña dice “tres mamás: la mamá que me tuvo en su panza, mi mamá Lorena y tú”.
Más recientemente, a finales del 2021, la actriz comentó al programa Hoy que desea que la pequeña crezca libre de estigmas: “No quiero que sea la hija de Lorena Rojas o la hija de Mayra. Quiero que Lucianna Rojas sea Lucianna Rojas".
Al parecer, Mayra Rojas permite que Lucianna explore sus gustos, ya que en enero del 2021 compartió un video de la niña experimentando con el maquillaje en todo su esplendor.
En enero del 2022, Mayra aseguró que la hija de Lorena Rojas es “una niña intensamente feliz, sensible, aventurera, segura de sí misma, orgullosa de sí misma, amorosa y sociable”.
