25/05/2022

Así luce a los 8 años la hija que dejó Lorena Rojas

  • Con información de Heraldo México
14 de marzo de 2022, 16:39
Lorena Rojas dejó a su hija en orfandad luego que muriera en el 2015. (Foto: Archivo) 

Lorena Rojas dejó a su hija en orfandad luego que muriera en el 2015. (Foto: Archivo) 

Lucianna quedó en orfandad después de la muerte de Lorena Rojas y su padre.

OTRAS NOTICIAS: Los gestos de Antonella al escuchar los abucheos a Messi

En febrero del 2015, Lorena Rojas falleció a causa del cáncer y una de las situaciones que más impacto luego de su muerte fue el destino de la hija que había adoptado en Estados Unidos, donde residía junto a su esposo, Jorge Monje. 

Lucianna, nombre que dio la pareja a la menor, quedó bajo la custodia de la hermana de Lorena Rojas, Mayra. Lo que causó depresión a su padre adoptivo, quien terminó quitándose la vida en enero del 2016. 

En una entrevista del 2021, la conductora Andrea Escalona recordó que Jorge Monje la acusó de haberle “destruido” la vida por haber sugerido que Lucianna debía quedarse al cuidado de la familia de Lorena Rojas. 

Lucianna con sus padres adoptivos
Lucianna con sus padres adoptivos. (Foto: Instagram)

Mayra Rojas quedó a cargo de Lucianna

Así fue como la también actriz Mayra Rojas se convirtió en madre adoptiva de la hija de su hermana. Desde ese entonces han pasado 7 años y todo indica que a pesar de las tragedias que la rodearon cuando era apenas una bebé, Lucianna creció para ser una niña alegre, querida y sin complejos.

En redes sociales, Mayra Rojas suele compartir fotos y videos de cómo es su relación con la niña.  En el 2019, por ejemplo, con apenas 6 años, probó la vida como directora de telenovelas. 

En octubre del 2021, la pequeña cumplió  8 años y no cabe duda de que ha cambiado mucho.

Lucianna y su tía
Lucianna y su tía Mayra. (Foto: Instagram)

La vida de Lucciana 

Sobre cómo cría a la hija de su fallecida hermana, Mayra Rojas externó en 2020 que ya sabe que tuvo, como la niña dice “tres mamás: la mamá que me tuvo en su panza, mi mamá Lorena y tú”.

Más recientemente, a finales del 2021, la actriz comentó al programa Hoy que desea que la pequeña crezca libre de estigmas: “No quiero que sea la hija de Lorena Rojas o la hija de Mayra. Quiero que Lucianna Rojas sea Lucianna Rojas". 

Al parecer, Mayra Rojas permite que Lucianna explore sus gustos, ya que en enero del 2021 compartió un video de la niña experimentando con el maquillaje en todo su esplendor. 

En enero del 2022, Mayra aseguró que la hija de Lorena Rojas es “una niña intensamente feliz, sensible, aventurera, segura de sí misma, orgullosa de sí misma, amorosa y sociable”. 

Lucianna con 8 años junto a su tía Mayra Rojas
Lucianna, de 8 años, junto a su tía Mayra Rojas. (Foto: Instagram)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar