Sasha Obama ha crecido mucho desde que su papá dejó de ser el mandatario de Estados Unidos, y hace unos meses todos quedaron impactados con el cambio radical que ha sufrido la hija de Barack Obama.
Ahora es el "look" que escogió para su fiesta de graduación lo que se está robando toda la atención.
La hija del expresidente, de 17 años, eligió un vestido lleno de glamour, en tonalidad negra, Sasha no fue sola a su baile, pero por fortuna para su cita, parece que no tuvo que conocer en persona, aún, al poderoso padre de su acompañante, según detalló la revista Quien.com.
- TE PUEDE INTERESAR:
La exprimera hija lucía impecable con un vestido negro clásico, mientras posaba para fotos antes de la gran noche en Washington, previo a su graduación de Sidwell Friends High School.
Chris Milton, su "date", decidió vestir de esmoquin, y dejó boquiabiertos a los seguidores de Sasha en las redes sociales, pues aseguran que los adolescentes hacen una "linda pareja".

La exprimera dama, Michelle Obama, a diferencia de su esposo, sí estuvo presente en la celebración y los asistentes no dudaron en pedirle fotos para tener un registro del memorable encuentro.

Afortunadamente para Milton, el expresidente de los Estados Unidos no se veía por ningún lado, ya que tiene un historial bien documentado de bromas que más bien podrían parecer amenazas hacia los posibles novios de sus hijas. En 2016, le recordó a los pretendientes de las chicas, que sus hijas "tienen detalles del Servicio Secreto" y sugirió entre risas: "solo hay tanto que pueden hacer".
También emitió una "advertencia" a los Jonas Brothers, en 2010, de quienes sus hijas eran grandes fanáticas en ese momento.
- NO DEJES DE LEER:
* Con información de Quien.com






