28/09/2020

  • Mundo

Así terminó abatido este sicario de la Tropa del Infierno

  • Por Soy502
10 de enero de 2020, 18:01
Juan López, supuesto sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fue abatido por el Ejército mexicano en un enfrentamiento. (Foto: La Opinión)

Juan López, supuesto sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fue abatido por el Ejército mexicano en un enfrentamiento. (Foto: La Opinión)

Juan López, alias el Comandante Mono, es uno de los tres sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), que fueron abatidos por la policía estatal de Tamaulipas, el pasado 1 de enero, en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, México.

Alias "Comandante Mono", según información que circula en redes sociales, era el encargado de un anillo de seguridad del narcotraficante, Héctor Raúl el Tory Luna Luna, conocido por el ataque con granadas en 2008, contra el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, y por ser líder del Cártel del Noreste y la Tropa del Infierno.

En una de las fotos en las que se encontraba con vida, Juan López, lucía equipo táctico y fuertemente armado mientras besa a una mujer.

Pero poco le duró lo que presumía en redes sociales pues fue abatido por autoridades, luego de los ataques que del 31 de diciembre, día en que los narcotraficantes del Cártel del Noreste perdieron la vida.

El enfrentamiento con las autoridades mexicanas se prolongó hasta altas horas de la noche del primer día de este año.

Según las fuerzas armadas de México, el jefe del cártel está gravemente herido y se habría refugiado en algún lugar de Nuevo Laredo.

Comentar
cerrar