Una madre hizo pública la espeluznante escena que vivió cuando le intentaron secuestrar a su hija, pero tras armarse de valor pudo recuperarla.
OTRAS NOTICIAS: El dramático momento en el que un yate se hunde en el mar
Una madre originaria de Argentina relató el duro momento que vivió cuando un hombre y una mujer intentaron secuestrar a su hija.
De acuerdo con medios internacionales, esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando la madre realizaba un recorrido con su pequeña en las calles y avenidas de Chacabuco y Santa Catalina, provincia de Misiones, Argentina.
La madre contó que la pareja se les acercó en una camioneta blanca, detuvo su marcha y le lanzaron gritos que la asustaron.
"¿En cuánto me vendes a tu hija?", le dijeron. Justo en ese momento, la mujer que fue descrita de complexión física corpulenta y cabello teñido rubio, descendió del automóvil, se le acercó y le arrebató a la menor.

"Se armó de valor para recuperar a su hija"
La madre contó al medio local TN, que en ese instante, la mujer corrió con su hija, sin embargo, ante la preocupación de perderla, se armó de valor y la persiguió para recuperarla.
Indicó que antes de que la mujer subiera al vehículo, le dio un fuerte golpe en el estómago, posteriormente, le lanzó una patada en la zona genital y la logró derribar. En ese momento, le quitó a su hija.
Después, la madre huyó con la niña de ese lugar y pidió ayuda. Un día después, del suceso, la madre salió de su domicilio, pero, vio que había un carro cerca de él y reconoció al hombre que acompañaba a la mujer que quería secuestrar a su hija.
"El arresto"
Cuando el hombre la vio, le comenzó a decir: "Vení, vamos a hablar", pero, ella ingresó a su casa. Tras ese nuevo episodio, la madre llamó a la Policía de esa localidad e hizo su denuncia correspondiente.
Luego de un rastreo, las autoridades localizaron la camioneta que conducía el hombre, la cual estaba estacionada en una casa cercana a la zona donde pretendían secuestrar a la menor.
Allanaron la propiedad, y se percataron que habitaban varias personas de la comunidad gitana. También localizaron al hombre que la madre denunció, quien fue arrestado e identificado. Se trara del propietario del inmueble. Por otra parte, la mujer que quería robarse a la niña, no fue encontrada y tampoco se tiene más detalles de su paradero.

*Con información de El Heraldo de México.