08/02/2023

Banco G&T Continental realiza convención de agentes

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de octubre de 2022, 17:15
(Fotografía cortesía: Banco G&T Continental)

(Fotografía cortesía: Banco G&T Continental)

En el marco de su 75 aniversario, Banco G&T Continental celebró su convención de agentes, como agradecimiento al aporte que estos realizan en acercar los servicios financieros a todos los guatemaltecos.

La convención se llevará a cabo en tres fechas: martes 25 de octubre, en el Grand Tikal Futura Hotel en la ciudad de Guatemala; el jueves 3 de noviembre, en el Hotel el Gran Caporal, Chiquimula; y el lunes 7 de noviembre, en el Hotel Gran Karmel, Quetzaltenango.

Los Agentes G&T son empresarios que se han destacado en sus comunidades como personas éticas y que trabajan con responsabilidad, excelencia y pasión por el servicio.
Enrique Rodríguez Mahr
, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

Desde hace 22 años, el proyecto de Agentes G&T comenzó como una visión de acercar los servicios financieros todos los guatemaltecos en diferentes lugares de Guatemala. Luego de mucho trabajo, este sueño ha representado el aporte de Q11 mil 608 millones al cierre del 2021.

Banco G&T Continental, agentes, aniversario, negocio independiente, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Banco G&T Continental)

Un Agente G&T es un negocio independiente legalmente constituido y reconocido que además de brindar servicios y productos propios, ofrece servicios financieros de primera necesidad para apoyo de su negocio y su comunidad.

Los Agentes G&T buscan acercar servicios a los usuarios como: el cobro de remesas familiares, el pago de más de más de 500 servicios, transacciones bancarias, como depósitos, retiros de ahorro y pagos de cheques; el pago de préstamos individuales, microcréditos y tarjetas de crédito; además de la venta de seguros.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar