• Economía

Bantrab se renueva

  • Por George Rojas

No es una nueva entidad financiera, aunque sí totalmente renovada con un nuevo staff de directores y gerentes, un gobierno corporativo fortalecido y una plataforma tecnológica modernizada. El Banco de los Trabajadores, Bantrab, se reinventa y sale al mercado para sorprender a los cuentahabientes guatemaltecos.

Estos cambios se vienen generando, internamente, desde inicios de 2017 para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de sus clientes. Los resultados del mismo año respaldan estas acciones, ya que su volumen de activos se convirtió en el quinto lugar del sistema nacional.

El nuevo logotipo de Bantrab llama la atención por su atractivo de colores y nueva tipografía, los cuales poseen un significado específico: el amarillo, la esencia de la institución; el fucsia la pasión por servir; el cian simboliza a Guatemala y el gris al profesionalismo y compromiso del banco hacia sus clientes.

Sabemos que los guatemaltecos son trabajadores y es por eso que trabajamos por ellos para brindarles un mejor respaldo con un sistema totalmente renovado por y para ellos
Michel Caputi
, director general corporativo de Bantrab.

Como parte de los cambios que la institución adopta para el nuevo año, la voz institucional es ahora femenina y se vuelve la primera en el país en representar a una entidad financiera. Con esto se pretende resaltar la equidad e igualdad de oportunidades y reconocer a las mujeres guatemaltecas por su lucha y esfuerzo.

En la presentación a medios de comunicación de su nueva imagen se reiteró el seguimiento de sus valores, pilares que sustentan a la institución: responsabilidad, trabajo con pasión, transparencia y equidad.  

RECUERDA:

23 de enero de 2018, 16:01

Comentar
cerrar