25/10/2020

  • Fútbol internacional

El Barcelona se despide de Luis Suárez con mensajes en Twitter

  • Por Fredy Hernández
23 de septiembre de 2020, 16:09
El delantero estuvo ligado al Barcelona por seis años después de su paso por el Liverpool. (Foto: FC Barcelona)

El delantero estuvo ligado al Barcelona por seis años después de su paso por el Liverpool. (Foto: FC Barcelona)

Luis Suárez acudió el miércoles por última vez para despedirse de sus compañeros del FC Barcelona e iniciar una nueva aventura futbolística.

Muchas horas después, cerca de la medianoche en España, las cuentas de redes sociales del club catalán publicaron una imagen con la que agradecen al uruguayo el tiempo que estuvo en la entidad blaugrana.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

#9raciasLuis” se lee en el primer tuit donde aparece Suárez en distintas celebraciones con la camiseta del Barcelona y los seguidores no tardaron en reaccionar a estas publicaciones con agradecimientos al uruguayo y señalamientos hacia la directiva del club. 

 

Minutos después, la entidad compartió la nota sobre el acuerdo de traspaso de Luis Suárez hacia el Atlético de Madrid.

 

“El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, dice la corta nota.

 

Además, la entidad resaltó que el jueves a las 12:30 horas de España se llevará a cabo el acto de despedida de Luis Suárez y una conferencia de prensa donde el delantero dirá sus palabras de adiós.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar