Un FC Barcelona horrible pierde 3-0 a medio tiempo en el estadio del Celta, después de recibir todos los goles en cuestión de diez minutos.
Todo empezó al minuto 22, con un grave error de Ter Stegen y Busquets, que intentaron jugar por bajo y perdieron la pelota. El Celta armó bien su contragolpe y Pione Sisto definió solo frente al arco.
El gol de Iago Aspas en el partido Celta De Vigo vs Barcelona #LigaSantander #LigaBBVA Cel 3 - 0 Bar pic.twitter.com/4jFuCgls76
En el 31, todo el Barcelona estaba en ataque, así que un pelotazo le dejó la autopista libre a Iago Aspas, que sacó un perfecto remate abajo.
22' Celta Vigo 1-0 Barcelona
31' Celta Vigo 2-0 Barcelona
33' Celta Vigo 3-0 Barcelona pic.twitter.com/e0MP7Ttjwu
Tan solo dos minutos después, una defensa totalmente descolocada provocó un centro que desvió Jeremy Mathieu hacia su propia portería.
Presión perfecta y velocidad cuando recuperó la pelota. El Celta destrozando al Barça en un primer tiempo tremendo. Busquets desbordado
El horrible castigo pudo haber sido peor, ya que el Celta todavía tuvo varias jugadas más de ataque, impulsados por la euforia del estadio.
El Barcelona, principalmente a través de Neymar, intentó acercarse al arco rival, siempre sin éxito.





