CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Cámaras de seguridad descubren a peculiar ladrona en Argentina

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2018, 10:11
La muchacha entraba a sustraer objetos de la casa de sus vecinos. (Foto: Facebook)

La muchacha entraba a sustraer objetos de la casa de sus vecinos. (Foto: Facebook)

Cuando ocurren hurtos en las casas, las víctimas suelen tener a los vecinos como los principales sospechosos.

Por ello, una familia argentina que había encontrado dos veces su hogar con rastros de robo decidió poner cámaras de vigilancia para tratar de descubrir a los ladrones. Además, aseguró las puertas de toda la casa, excepto una pequeña ventana de la cocina.

  • ADEMÁS:

"Siempre sospechamos de los vecinos, por eso pusimos cámaras", contó el afectado, Ayelén Alvo, en su relato de Facebook. Esa fue la clave para dar con la persona que con absoluta impunidad había ejecutado un par de robos en su casa del barrio Parque Sicardi, ubicado al sudeste de La Plata, Argentina.

Esa suposición se confirmó definitivamente cuando el registro fílmico devolvió la imagen de la hija menor de la vecina. Ella había sido la protagonista de al menos dos robos, incluso en alguno de ellos en compañía de otra persona.

"Las primeras veces forzaron una reja. Compramos cadenas y candados de alta calidad, entonces entraron por la ventana chiquita de la cocina, la única sin rejas. Esta última vez increpamos a la madre (de la chica que figura en el video) y ella nos devolvió la mochila con el celular, una máquina de cortar el pelo, zapatillas y algunas cosas que se habían llevado", agregó en su post.

La víctima explicó que los robos en su casa comenzaron hace unos meses y que nunca se detuvieron. 

 

La denuncia pública que hizo Ayelén tomó trascendencia, la Policía conoció el hecho y ahora investiga el paradero de la joven, de 20 años, ya que se fugó de su casa luego de ser exhibida y no se tiene información de dónde podría estar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar