La cantante llamó groseros a los seguidores de los equipos que estaban en las gradas del Stade de Frances durante su presentación musical.
EN CONTEXTO: El sabor latino de Camila Cabello conquista La Champions
Camila Cabello cantó con todo su corazón para dar inicio a la final de la Liga de Campeones 2022 en el Stade de France, pero los miles de estridentes fanáticos que asistieron no estaban exactamente encantados con la idea de escuchar en silencio su desempeño.
Poco después de abandonar el campo, la cantante de 25 años recurrió a Twitter para reprochar a los seguidores del Liverpool y del Real Madrid por ahogar el sonido de su presentación de casi 6 minutos.
“Haciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra show. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo”, escribió Cabello.
En una publicación de seguimiento cinco minutos después, agregó: “Muy grosero, pero qué importa. Me alegro que les haya encantado”.

Ambos tuits se eliminaron posteriormente, pero en respuesta a las fotos compartidas por la cantante de "Don't Go Yet" el domingo por la mañana, aparentemente tomadas mientras veía al Real Madrid marcar el gol de la victoria, muchos fanáticos expresaron sus ideas sobre la discusión.
Aparentemente, algunos todavía estaban demasiado cautivados por su actuación, que contó con una combinación de éxitos como "Señorita", "Havana" y "Bam Bam".
This was something I will never forget !!!!!!! Dream moment for all of us! Thank you UEFA @ChampionsLeague and @PepsiGlobal, we’re so honored to be part of such a huge game #PepsiShowhttps://t.co/XeDYMiydux pic.twitter.com/DMx6ec9uAj
— camila (@Camila_Cabello) May 29, 2022
“No es como Estados Unidos, donde la gente viene por el espectáculo. Así que tu queja fue bastante graciosa. No es tu culpa, pero esto no pertenece a Europa. Se trata de la atmósfera que crean los fans”, escribió un internauta.