La muerte de las dos mujeres y un hombre, que eran compañeros de trabajo, causó conmoción entre los guatemaltecos.
EN CONTEXTO: "Paola, María y Eliseo", asesinados tras pactar cita de negocios
Las autoridades informaron que fue capturado Javier Alejandro Renato Duval Mansilla, implicado en el asesinato de tres personas, dos mujeres y un hombre, que desaparecieron y posteriormente fueron encontradas sin vida.
Se trata del caso de Paola Carolina Rímola Samayoa, de 30 años, quien fue localizada muerta en el kilómetro 66.5 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Escuintla; María José Echeverría Duarte, de 41, quien fue encontrada en un camino de terracería en el Parcelamiento La Pinada, en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez; y David Eliso Fuentes Medina, de 52, quien fue encontrado en Conacaste, Escuintla.
Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el lugar de la captura y la edad del presunto responsable.
así mismo de María José Echeverría Duarte, de 41 años, localizada en un camino de terracería de aldea Santa Rosa, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez y de David Eliseo Fuentes Medina, de 52 años, fue localizado el 8 de octubre localizado en Conacastes, Escuintla.
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 11, 2021
ampliaremos pic.twitter.com/YC2JzvX8xP
El Caso
Paola Carolina Rímola Samayoa, directora-fundadora de la empresa GTO Outsourcing, S. A., y los trabajadores María José Echeverría Duarte, de 41, y David Eliseo Fuentes Medina, de 59 años, fueron asesinados entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de octubre.
Se reportaron como desaparecidos después de haber acordado una cita de negocios y posteriormente los cuerpos fueron encontrados en distintos lugares del país.