Los miles de quetzales que fueron localizados en una vivienda allanada en Escuintla.
OTRAS NOTICIAS: La balacera en la autopista Puerto Quetzal-Escuintla que se dio tras salir del casino
La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron recientemente una serie de allanamientos en la cabecera municipal del departamento de Escuintla, en donde localizaron armas, chalecos antibalas, radios portátiles y miles de quetzales en efectivo.
Según las autoridades, las diligencias se llevaron a cabo en seguimiento a distintos hechos criminales, contra personas que habitan en el lugar.
También explicaron que durante los allanamientos fueron detenidos en flagrancia, dos hombres identificados como: Brandon Abdul y Hugo Araeli, ambos de apellidos Saravia Matzir.

Miles de quetzales
De acuerdo con la PNC, en una casa que fue allanada, los agentes encontraron 15 armas de fuego de distintos calibres. Así como 2 chalecos blindados y 908 cartuchos de calibre ignorado.
Además, 35 teléfonos, 26 cargadores, 2 radios portátiles y un total de Q382,064 en efectivo. También una computadora.
Estas diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Escuintla.