• Para Llorar

Se casaron y en su noche de bodas se dieron el último beso

  • Por Soy502
Esta historia de amor tiene un conmovedor final. (Foto: captura de pantalla) 

Esta historia de amor tiene un conmovedor final. (Foto: captura de pantalla) 

Esta historia de amor conmovió al Reino Unido. 

Michelle White y Scott Plumley se amaban profundamente. Ambos se habían conocido a través de un sitio de citas online dos años atrás y chatearon por un tiempo hasta que se conocieron en una cita.  

Él era un electricista que se había trasladado a Bristol por trabajo y ella cuidaba ancianos y criaba sola a sus dos hijos. 

Unos meses, luego del primer encuentro, Scott se mudó a casa de Michelle para afianzar la relación y probar si la convivencia funcionaba. 

Cuando vieron que todo marchaba de maravilla, Scott decidió ser padre de los dos hijos de Michelle y ambos comenzaron a ahorrar dinero para casarse, pero a fines de julio el hombre de 41 años comenzó a quejarse de dolores estomacales, fue al médico y le recetaron Omeprazol. 

Una noche, al regresar de su trabajo Michelle encontró a Scott tirado en el suelo con un enorme dolor así que llamó a la emergencia y lo internaron de urgencia. 

El 11 de agosto una endoscopía reveló que Scott tenía cáncer de esófago en estadío 4 y como se había detectado tarde se expandió hasta el hígado y lo destruyó. 

Michelle preguntó cuánto tiempo le quedaba a Scott: 

Me dijeron que podían ser unas semanas como máximo, quizá solo días, no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, solo paliativos, fue devastador
Michelle White
, novia de Scott.

La pareja planificó su boda cuanto antes por lo que el martes 14 de agosto, Michelle publicó la historia en el sitio de donaciones GoFundMe para juntar dinero que les permitiera organizar la boda. 

A las 4 de la tarde de ese día llegó a la oficina del registro municipal para solicitar una boda y logró que el oficial se presentara el miércoles a medio día en el hospital para casarlos. 

La pareja de casó a pesar de la enfermedad. (Foto: captura de pantalla)
La pareja de casó a pesar de la enfermedad. (Foto: captura de pantalla)

"Una de mis amigas me hizo el pastel y el ramo de flores, una vecina me hizo el peinado, fue extraordinario como se movilizaron todos", afirmó Michelle. 

Los amigos llegaron desde distintas partes de Inglaterra para esta boda. 

El miércoles antes del medio día Scott se vistió con una camisa blanca, pantalón formal y se dirigió en silla de ruedas hasta una sala tranquila del hospital Southmead. 

Toda la familia se reunió a celebrar. (Foto: captura de pantalla)
Toda la familia se reunió a celebrar. (Foto: captura de pantalla)

Conectado a un respirador y con pocas fuerzas dijo ¡Sí, por supuesto! a su esposa. 

Scott regresó a su cama pues estaba cansado y cuando todos se fueron solo quedó su esposa. 

"Me trajeron una silla y me puse mi pijama para pasar la noche junto a él porque se estaba deteriorando, se sentía mal, luchaba con el oxígeno, pero a eso de la 1:30 de la madrugada se estabilizó. Lo senté, tomé su mano y se rió, comenzó a decirme que lo lamentaba y que me amaba, yo lo besé y le dije: estaré bien, tú puedes librarte del dolor", afirmó la joven. 

Este fue el último momento de la pareja. (Foto: captura de pantalla)
Este fue el último momento de la pareja. (Foto: captura de pantalla)

Luego hubo un beso final y Michelle oyó la última respiración de Scott, 13 horas después de convertirse en su esposo. 

"Trabajé cuidando enfermos toda mi vida y haciendo cuidados paliativos y la de Scott fue la muerte más hermosa, fui su esposa durante solo 13 horas, pero gané una familia y amigos hermosos", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

20 de agosto de 2018, 20:08

Comentar
cerrar