La joven Jordan Graham se arrepintió de haberse casado y tomó una escalofriante medida para deshacer su matrimonio: lanzó a su esposo al vacío.
OTRAS NOTICIAS: Famoso fisicoculturista muere al caerle una barra de más de 400 libras
La estadounidense profesaba la religión católica e iba a misa dos veces por semana, así que la virginidad hasta llegar al matrimonio era muy importante en su vida, pero al casarse con su novio se arrepintió de lo que hizo y armó su plan para matar a su esposo.
¿Cómo se conocieron?
Jordan conoció a Cody Johnson y cuando comenzaron a salir, ambos acordaron respetar la virginidad de la chica hasta la noche de bodas. Eran la pareja perfecta ante los ojos de sus familiares y amigos, pues siempre estaban juntos, él le abría la puerta del auto, de la iglesia y era muy cariñoso.
Tras su enlace, Graham se aterrorizó por tener relaciones sexuales con su esposo y se desahogó con sus amigas: "Tuve un colapso total, no sé si voy a poder seguir con esto".
Ocho días después de su enlace, ambos visitaron Kalispell, Montana, ciudad natal de Jordan y cuando algunos familiares le preguntaron al joven acerca de la noche de bodas él no respondió, luego ambos fueron a caminar al Parque Nacional Glacier y la joven regresó sola, informando que su esposo había desaparecido: "salió con sus amigos y nunca volvió" dijo a las autoridades.
Tras largos días de investigación, la joven admitió que había empujado a Cody por un precipicio de 60 metros, pues quería dejar de ser una mujer casada. El cruel crimen causó shock en la comunidad.
El caso
La joven creció en una familia muy religiosa donde la iglesia era el centro de todo, a pesar de ello siempre soñó con una familia. La pareja se conoció en el día de brujas de 2011, y el chico se enamoró perdidamente, pues siempre soñó con una mujer fiel a la iglesia. Ambos se comprometieron en 2013.
Tras la boda, mandó un mensaje que decía: "¿Por qué diablos hice esto?", luego en la noche de bodas se negó a tener intimidad y lo único en lo que pensó fue en huir.
Tras la desaparición, los investigadores sospecharon de inmediato en la joven, pues se mostró nerviosa y dio varias versiones de la desaparición de su esposo. Luego afirmó que recibió un correo donde se despedía, plantando una historia falsa.
"Mi nombre es Tony. Ya no se molesten en buscar a Cody. Se ha ido. Vi tu publicación en Twitter y pensé en enviarte un correo electrónico, él vino con algunos amigos y se reunió conmigo el domingo por la noche en Columbia Falls, decía que necesitaba estar un rato con sus amigos. Tres de los muchachos regresaron diciendo que habían ido a dar un paseo al bosque en alguna parte y Cody salió del auto y fue a dar una pequeña caminata y están seguros de que se cayó y está muerto, no sé quiénes eran los chicos pero se fueron, cancela el informe de personas desaparecidas. Cody se ha ido seguro. Tony".
Esto guió a la búsqueda del joven hasta encontrar su cuerpo. Jordan Graham fue condenada a 30 años de prisión