Hacen emotiva entrega de la cuarta edición de la Máscara de Jade en el Teatro Mildred Chaves
LEE TAMBIÉN: John Kennedy Sáenz destaca en Torneo Panamericano de Lucha
En las instalaciones del Teatro de bolsillo Mildred Chaves, sede de la Tipografía Nacional, se llevó a cabo la cuarta edición de la Distinción Máscara de Jade.
La emotiva ceremonia incluyó un acto de reconocimiento a luchadores clásicos como Máscara Roja y Máscara Negra, ambos fallecidos.

Con la presencia de otros luchadores, así como deportistas como Rolando de León, se dio paso a la actividad que recordó los buenos momentos que se vivieron con las filmaciones de películas, en las que participaron los pancracistas nacionales.
En la ceremonia se proyectó un mensaje de Raúl Lanuza, hermano de Rafael Lanuza, quien en la década de los años de 1970 aprovechó la buena amistad que tenía con el productor mexicano Rogelio Agransanchez, que le permitió montar una serie de películas en nuestro país.

Uno de los actores que participó en esas grabaciones es Fredy Peccerelli, quien recibió el reconocimiento y agradeció.
Los familiares de Máscara Negra y Máscara Roja fueron homenajeados, luego de una lista extensa de luchadores. Además, periodistas y aficionados fueron reconocidos en la actividad.

Las emotivas palabras de Víctor Hernández, hijo de Máscara Negra, hicieron que la concurrencia estallara en un fuerte aplauso recordando las grandes faenas sobre el ring.
Este evento se desarrolló con el patrocinio de Nuestro Diario, Perseo Historiador, TGW, Box y Lucha, Chicos Malos y El Gran Jaguar.




