El CEO de GoPro mantiene sus promesas. Hace una década, mientras estudiaba en la universidad y creaba la empresa, Nick Woodman prometió a su compañero de habitación y primer empleado de la compañía, Neil Dana, el 10% de cualquier ganancia que recibiera por la venta de acciones.
El director de Música y Ventas Especiales de la compañía, invirtió este lunes 3.6 millones de dólares para ejecutar sus acciones, según informó Bloomberg. Al cierre de los mercados las opciones fueron valuadas en 229 millones de dólares.
- RECUERDA: Una caída libre vista desde una GoPro
De esta forma, su fortuna se vio reducida ya que Woodman accedió a reembolsar el dinero a la compañía cuando las opciones fueran ejercidas, según un prospecto publicado en 2014.
10 years ago, GoPro billionaire Nick Woodman made a promise to his college … http://t.co/cJi9Kfxt4z
Para cancelar ese acuerdo, Dana recibió más de seis millones de opciones con todos los beneficios en 2011 y 270 mil unidades accionarias, medio año después.
El valor neto de Woodman caerá a los 2.3 mil millones de dólares, según Bloomberg. Sin embargo, en 2014 fue reconocido como el ejecutivo mejor pagado de EE.UU. tras recibir 285.3 millones dólares en compensación.






