• Vida

Las chaquetas de "jean" cobran vida gracias a "Denim by Nicole"

  • Por Selene Mejía

Su pasión por la moda nació desde niña, pero fue durante un viaje de intercambio a Francia que esas ganas se transformaron en su inspiración para emprender.  

Así surgió Denim by Nicole, la marca de Nicole Ipiña, en la que sencillas chaquetas de lona se transforman en verdaderos lienzos para contar la historia de quien la viste. 

En Europa descubrí las tiendas 'vintage', que se diferencian de las de segunda mano porque venden ropa por época y de diseñador, además unas piezas son modificadas, haciéndolas únicas
Nicole Ipiña
, fundadora de Denim by Nicole.

Al regresar de Europa en 2016, Nicole ingresó a la academia Llatzer, donde se especializó, y buscó tutoriales para transformar chaquetas. 

"Tenía una chumpa que había traído de Francia y no la usaba porque me parecía aburrida, la teñí y me gustó más, así descubrí que puedes dar oportunidad a una prenda que ya no te gusta, cambiándola completamente", afirma. 

Las personas comenzaron a ver mi trabajo cuando me ponía la chaqueta y la lucía en algún evento público, así iniciaron los pedidos
Nicole Ipiña
, diseñadora de moda.

Ipiña hará lo posible para que tu prenda luzca distinta, también pueden reunirse para que le cuentes qué te gustaría que tu chumpa revele de tu personalidad. 

Si deseas adquirir una pieza Denim by Nicole, o pedir a la artista que intervenga tu chaqueta, puedes enviar un mensaje directo DM a su cuenta de Instagram @denimbynicole

MIRA EL VIDEO: 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de febrero de 2018, 14:02

Comentar
cerrar