Ya sea a decenas de metros de altura o en la orilla del mar, el lugar en el que se realice la propuesta de matrimonio será recordado para toda la vida.
OTRAS NOTICIAS: La elegante boda estadounidense en Antigua Guatemala que se hizo viral
La propuesta de matrimonio es un momento importante para una pareja y marca el inicio de una nueva etapa. Por ello, el lugar que se elija para hacer la importante pregunta debe de ser especial y memorable.
En el país hay destinos románticos, que ya sea por su paisaje o por sus coloridas estancias llenas de detalles, destacan a nivel nacional e internacional. Aquí te damos algunas opciones.
Villa Bokéh
Se ubica en Antigua Guatemala, lo suficientemente aislada como para disfrutar de un verdadero retiro, pero a minutos de las escenas históricas, artísticas y culinarias de la ciudad colonial.
El interior del hotel es una atractiva combinación de arquitectura sofisticada, diseño colonial guatemalteco y detalles modernos. Y cada habitación es una colaboración única entre diseñadores de renombre.
Seis acres de jardines amplios y llenos de vida lo rodean. Y sobre su icónica laguna pasa un puente de madera, mientras que por debajo se encuentran canoas sobre el agua. Su chef ejecutivo, además, trabajó en el restaurante Mugaritz, galardonado con estrellas Michelin.



Casa Palopó
Un exclusivo hotel decorado con vista al lago de Atitlán y rodeado de impresionantes volcanes y pueblos.
Ofrece actividades como observación de aves, caminatas, kayak, paseos en lancha, experiencia en una carpa, experiencia de chaman y visitas culturales a los pueblos y mercados circundantes.
Sus estancias están cargadas de antigüedades, paredes pintadas de colores brillantes, muebles exquisitos, artefactos y arte para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de Guatemala.



Cima del volcán Acatenango
Ubicado en el centro de Guatemala, específicamente en el departamento de Chimaltenango, el volcán de Acatenango es el tercero más alto de los 32 que tiene el país y también de Centroamérica, solamente por detrás del Tajumulco y el Tacaná.
Con sus 3 mil 976 metros de altura, al llegar a la cima, la primera tarea es armar fogatas debido a que la temperatura se acerca a los cero grados centigrados. La vista es maravillosa y permite observar en muchas ocasiones la actividad del volcán de Fuego.



El Hato Verde
Una experiencia exclusiva en las montañas de la Aldea El Hato, un lugar para relajar la mente, alma y espíritu en donde la naturaleza y el buen gusto se fusionan.
Cuenta con una malla, que es un espacio para disfrutar de las montañas y de la vista al Volcán de Agua. Además, posee miradores al bosque, bar cervecero, área de sunset y columpios.



Oceana
Ubicado en el kilómetro 6 del camino a Monterrico, Oceana es un resort con vista al mar del pacífico que cuenta con diversas actividades, ya sea de entretenimiento o para descanso.
Entre sus servicios se encuentran piscinas, áreas de masajes, arena blanca frente al mar, gimnasio, jogging track y flowrider.









