• Nacional

¡Cinco meses de baja! José Martínez sufre una terrible fractura

  • Por Rudy Martínez
José Carlos Martínez fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

José Carlos Martínez fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El delantero José Carlos Martínez sufrió una fractura alineada de tibia izquierda y estará alejado de las canchas durante cinco meses.

Martínez fue sustituido al minuto 86 del partido que Municipal empató 1-1 con Sanarate FC, después que el centrocampista celeste, Didier Sagastume, le propinara una patada sin que el árbitro Oscar Reyna marcara falta.

  • ADEMÁS...

El jutiapaneco fue tratado en la clínica del estadio y luego fue trasladado a un centro médico privado en donde a eso de las 18:30 horas será intervenido quirúrgicamente.

"Se le colocará una placa (en al parte afectada). Luego de la cirugía permanecerá en reposo por tres semanas" indica el informe médico del canterano rojo.

Según el documento al que tuvo acceso Soy502, Martínez estará alejado de las canchas cinco meses: "El tiempo de recuperación es de 5 meses para que pueda volver a los entremos de forma normal", apunta.

José Carlos, de 21 años, anotó el gol de Municipal este miércoles y llegó a diez tantos en el Apertura 2018 para liderar la tabla de goleo junto al mexicano Agustín Herrera. 

Además, es una baja sensible en la Selección Nacional de Guatemala, ya que había sido convocado al partido de la Bicolor ante Israel, el próximo 15 de noviembre.

  • TE PUEDE INTERESAR...

07 de noviembre de 2018, 17:11

Comentar
cerrar