El dirigente rojo ofreció unas palabras a la afición.
OTRAS NOTICIAS: ¡Feliz Navidad! para Malacateco que clasifica a la final del Apertura 2021
Este 26 de diciembre se jugará el clásico 318 entre Comunicaciones y Municipal por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021.
El primer partido de la llave, disputado el pasado jueves 23 de diciembre, finalizó con un empate 0-0, por lo que los cremas llevan la ventaja al cerrar en casa.
A pesar del favoritismo que puede haber por Comunicaciones, que quedó segundo en la tabla general, el estratega de los rojos, José Saturnino Cardozo, se mostró optimista ayer durante el banderazo realizado por la afición roja en el hotel de concentración.
"Mañana en el clásico, vamos a dejar el alma, vamos a dejar la vida por nosotros y por ustedes", fueron las palabras del entrenador paraguayo.
#Clásico318 Saturnino Cardozo, el director técnico de Municipal previo a la semifinal frente a Comunicaciones
— Cindy Adamaris (@cindyalonzo_502) December 26, 2021
Vía @Tercer_TiempoGT pic.twitter.com/XkzHvwYnu1
El capitán del equipo rojo, José Mario Rosales, también dio unas palabras para la afición y mencionó que "van a dejarlo todo".
El clásico 318, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, definirá al rival de Malacateco, quien dejó en el camino a Antigua GFC.






