La final del Mundial entre Francia y Croacia se vivió de forma diferente en Guatemala, con el evento #ListoPara de Coca-Cola.

“En Coca-Cola queremos que todos formen parte de la celebración universal que representa el último partido de la Copa Mundial y por ello queremos traer un poco de la pasión de esta final a todos los guatemaltecos, para que puedan vivir de una manera diferente y refrescante”, explicó William Segura, gerente de Asuntos Corporativos para Coca-Cola Centroamérica.

Desde las 8 de la mañana, los guatemaltecos se acercaron a vivir la experiencia Coca-Cola y del Mundial, en compañía de sus familias. A través de pantallas gigantes, se pudo ver el partido en Futeca de Cayalá. La entrada fue gratuita por lo que el evento contó de cientos de aficionados del fútbol, que pudieron sentir en grupo la emoción del Mundial.

“La pasión por el fútbol es para compartirla con amigos y por eso queremos crear este espacio para que los guatemaltecos disfruten al máximo de la final y sin preocupaciones”, explicó Gabriela Arias, de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Además de disfrutar del partido de la final, también pudieron saborear exquisitas comidas y pudieron hacer uso de los juegos para las familias. También hubo concursos, como quién gritaba mejor un gol.

Con este evento se puso fin a diez que tuvo Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de Rusia 2018 a lo largo del país.







