25/09/2022

Compró un bolso de segunda mano que contaba una historia de traición

  • Con información de Marca
16 de julio de 2022, 14:16
Al revisar el interior se enteró de una trista historia. (Foto ilustrativa: Pexels)

Al revisar el interior se enteró de una trista historia. (Foto ilustrativa: Pexels)

Una mujer contó a través de TikTok cómo la compra de un bolso de diseñador se transformó en una historia digna de novela. 

Otras noticias: Joven denunció el robo de su auto, pero en realidad "olvidó" dónde lo había parqueado

La persona compró un accesorio de la marca Coach en una tienda dedicada a vender objetos Vintage y resultó tener varias sorpresas adentro: 300 dólares escondidos y una extraña carta al comprador.

Lynora Silverman obtuvo su producto por 6,99 dólares (Q54) y cuando la abrió encontró una nota junto al efectivo. “Espera a que te diga lo que había dentro”, dijo la mujer de Filadelfia, Estados Unidos.

Así mostró un sobre en un pequeño paquete escondido en el fondo, la carta decía: “Tengo tres hijos, ellos le van a dar mis cosas a Goodwill (organización benéfica de EE.UU.) cuando muera, así que estoy esparciendo mi herencia en todas mis cosas favoritas”, dijo agregando cómo llegó este bolso a su vida.

“Esta bolsa Coach me lo regaló hace años la novia de mi esposo, bueno, en realidad, llegué a casa temprano luego de una visita a mis padres en Connecticut, ella debe haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos, usaba ese bolso todos los días. ¿Quién sabe si mi esposo alguna vez supo que era de su novia?”, se leía.

“La estoy regalando porque mis hijos no la quieren, así que ve y cómprate una bolsa nueva. Con amor, Martha”, expresó. 

Silverman contó que siguió indagando acerca de Martha, descubriendo que era cliente habitual de las tiendas de segunda mano, además comentó que puede ser que muchos otros artículos de ella tengan dinero en su interior.

MIRA LA HISTORIA: 

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound - Be A Martha

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar