Principales Indicadores Económicos

Conductor de "La Cotorrisa" es acusado de ser infiel en Qatar

  • Con información de Medio Tiempo
02 de diciembre de 2022, 18:32
Slobotzky, conductor de 'La Cotorrisa' es acusado de ser infiel en Qatar. (Foto: Instagram)

Slobotzky, conductor de 'La Cotorrisa' es acusado de ser infiel en Qatar. (Foto: Instagram)

Conductor de "La Cotorrisa" es acusado de ser infiel en Qatar. 

OTRAS NOTICIAS: Uruguay se lleva la victoria ante Ghana, pero queda eliminado

El conductor José Luis Slobotzky se ha dado a conocer en gran parte del mundo de la comedia por su colaboración en el programa 'La Cotorrisa', sin embargo, esta vez no son sus bromas las que lo tienen en la mira de los usuarios en redes sociales.

Gracias a los vídeos que comenzaron a circular en Twitter, Slobo se vio enredado en un escándalo que afecta no solo a su personaje, también a su matrimonio, pues es acusado de haberle sido infiel a su esposa Charin Ruíz durante su viaje para disfrutar la Copa del Mundo en Qatar.

¿Por qué lo acusan de infiel?

A tan solo un año de haber contraído matrimonio se ha visto envuelto en un escándalo, luego que la usuaria @Kittylilitt publicara un hilo de fotografías en donde se ve al comediante disfrutando de la noche en compañía de sus amigos.

Sin embargo, en los clips mostrados también aparece una mujer pasando un buen rato con ellos, sobre todo con Slobo a quien se le ve cargándola en sus piernas y que poco después se subiría como publicación con la palabra "Guapo".

 

@papiyisus65 Slobo escupiendo al aire, no importa cuando lean esto. #slobotzky #infiel #lacotorrisa #charinruiz ♬ sonido original - Jos CanTer
 

Aunque fue poco el momento, esto logró conmocionar a los usuarios de internet y a pesar de que las opiniones están divididas, algunos aseguran que la acción no fue bien vista, ya que es probable que sí le haya sido infiel a su esposa.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

La pareja no ha confirmado nada al respecto, pero al contrario de lo que muchos esperaban, tomaron lo sucedido con sentido del humor e incluso se dieron el tiempo de publicar en sus historias fotos con otras personas en donde las llaman sus "otras esposas/esposos".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Slobo (@slobotzky)

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar