El conductor hizo que otros vehículos frenaran, tras cometer una arriesgada maniobra en plena oscuridad.
OTRAS NOTICIAS: ¡Captado en video! Así es como asalta un motoladrón en un sector de la ciudad
El conductor de un vehículo tipo picop fue grabado en el momento exacto en que cometió una arriesgada acción que paralizó el tránsito en horas de la noche.
En un video compartido en redes sociales, por el medio "La Voz de Xela", se observa cómo el conductor se cruza el arriate central que divide los carriles, haciendo que los automovilistas que se conducían correctamente frenaran para dejar que pasara.
El picop estuvo varios segundos conduciéndose sobre el arriate hasta que finalmente se incorporó de forma abrupta, abarcando ambos carriles. La escena ocurrió en la Cuesta Blanca, zona 2 de Xela, según la descripción del clip.
En el video se escucha el rechinar de las llantas del carro al no lograr salir del arriate. Las imágenes causaron todo tipo de comentarios de internautas, muchos de los cuales aseguran que el piloto estaba ebrio por la manera de conducir.
"Se nota que nunca ha manejado un pickup", "Confirmo que mucha de la gente en Xela está loca", "Bien se ve la placa", "Infelices, comprometiendo la vida de otros", se lee.