Bajo el lema "¡Hoy, es momento de cuidarte!", Agua Pura Salvavidas y Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán) anunciaron nuevamente su alianza para lanzar su campaña anual de prevención del cáncer de mama.
La campaña enfatiza la importancia del autoexamen como la mejor herramienta de prevención y detección temprana del cáncer de mama. Además, destaca el tiempo como un factor crucial en la vida y la salud de cada individuo.
Desde hace más de una década, Agua Pura Salvavidas ha trabajado en colaboración con Fundecán, promoviendo la conciencia sobre la importancia del autoexamen para la detección temprana del cáncer de mama, así como, apoyar a mujeres de escasos recursos en su lucha contra esta enfermedad.
Juntos han impulsado proyectos como la Carrera Fundecán-Salvavidas, que celebró su onceava edición el pasado 30 de julio; y su Campaña de Prevención anual, que lleva el mensaje sobre la importancia del autoexamen a través de diversos medios de comunicación a nivel nacional.
La campaña se extiende de septiembre a octubre, distribuyendo más de 300 mil volantes con instrucciones para el autoexamen en los hogares de todo el país, además de difundir el mensaje a través de medios de comunicación masivos e identificar sus presentaciones de garrafón y botellas 20 onzas PET con la característica tapa color rosa.