Una enfermera que trabajó en la primera línea contra el Covid-19 en Reino Unido, se ganó la lotería y decidió darle un cambio radical a su vida.
OTRAS NOTICIAS: Hombre es atropellado por su carro tras disparar a otro conductor
Teresa Robinson, de 65 años, de Woodbridge en Suffolk, se jubilará en junio después de 35 años en enfermería.
Ella y su pareja, el constructor Charlie Hobson, de 62 años, esperan que la fortuna les permita pasar más tiempo en la isla de Nevis en el Caribe, de donde es la familia de Hobson.
La señora Robinson compró su boleto Lucky Dip en la oficina de correos y acertó los cinco números principales en el sorteo de Set For Life el 15 de abril.
“Estoy orgullosa de haber servido a mi comunidad durante la pandemia y siento que me he ganado mi jubilación y los días de descanso que pasaremos en Nevis”, dijo la mujer tras conocer que había ganado.

“La familia de Charlie es de Nevis, así que hemos estado allí muchas veces, pero obviamente con mi enfermería y su trabajo nunca pudimos quedarnos lo suficiente. Ahora estamos tramando un plan para comprar una casa allí para que podamos pasar meses en la isla, disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer y poniéndonos al día con la familia", resaltó la enfermera.
Robinson revisó su boleto mientras disfrutaba de una taza de té con Hobson la mañana después del sorteo.
“Compramos nuestros propios boletos, pero siempre compartimos las ganancias, así que cuando revisé mi boleto y escuché el número ganador, esperaba recibir lo suficiente para un pequeño obsequio para nuestra cena, ni por un segundo esperaba 10,000 libras esterlinas al mes para un año ”, recordó.

"Nos sentimos muy bendecidos de estar juntos y ya teníamos tantos planes emocionantes, incluso antes de esta increíble victoria", resaltó Robinson.
*Con información de Evening Standard






